Los Ángeles Azules llegan al Luna Park, agotaron la primera función y sumaron una nueva


Los Ángelez Azules se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical.Tras haber presentado su álbum “De Buenos Aires Para el Mundo” con grandes figuras locales, como Vicentico, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega entre otros, Los Ángeles Azules llegan a nuestro país para poner a todos a bailar y celebrar 40 años de trayectoria.

El próximo mes de junio se vivirá una verdadera fiesta en el Estadio Luna Park. Tras haber iniciado la venta general de entradas, la banda de cumbia agotó en menos de dos horas las localidades para su show el próximo 2 de junio, y anunció una nueva función para el miércoles 1. Los tickets están a la venta a partir de hoy 29 de marzo a las 18hs a través de www.ticketportal.com.ar.En el marco de su nueva gira “40 años Tour Sudamérica” en la que celebran un nuevo aniversario de éxitos, la noche porteña se llenará de música y alegría junto una de las bandas más legendarias de México.
De esta manera, luego de agotar el All State Arena de Chicago, Los Ángeles Azules continúan celebrando anunciando nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año. La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de mayo en Cochabamba (Bolivia), para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Lima, concluyendo en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.



Source link

Related Posts

Add Comment