Te dejamos los 5 papeles más icónicos de Bruce Willis, tras el anuncio de su retiro


Bruce Willis acaba de anunciarle al mundo que debido a un problema de salud, no realizará más películas. Sin embargo el actor tiene en su haber la no menor cantidad de 105 películas en sus casi 40 años de trayectoria. No obstante nunca estuvo nominado a ningún premio de la Academia, aunque si lo estuvo, y ganó en varias categorías de otros reconocidos premios, más precisamente en aquellos en los que el público tiene la última palabra. Porque Willis es uno de esos actores que supo realizar papeles que quizá no deslumbraban a los más catedráticos de la actuación pero si llegaban al corazón de una audiencia ávida de acción, tiroteo y risas. Por eso y en honor a que su nombre estuvo en tendencia durante toda la jornada armamos sus 5 papeles en el cine, ya que también tuvo un gran debut en la pantalla chica con la recordada serie “Luz de Luna”. 

Un clásico de las películas de acción e indiscutiblemente una de las mejores películas de Bruce Willis donde el actor dio vida por primera vez a su personaje ícono John McClane, agente del departamento de policía de Nueva York, quien intenta salvar a su mujer, Holly Gennaro, y a otras personas a las que el terrorista alemán, Hans Gruber, ha tomado como rehenes durante las fiestas en el Nakatomi Plaza en Los Ángeles.

Si bien en este clásico de Tarantino, Willis no tiene el papel protagonista, su elenco coral y su participación en la historia es un personaje más que recordado y vanagloriado por sus fans. 
Y nos deja escenas imposibles de olvidar sobre su personaje. 
En este film, Willis comparte cartel con John Travolta; Samuel L. Jackson; Uma Thurman; Tim Roth; Harvey Keitel; Ving Rhames; Amanda Plummer; Eric Stoltz y Rosanna Arquette.

En esta película, Bruce Willis deja la acción para volcarse en este escalofriante film y nos deja ver que también puede hacer papeles dramáticos. 

En 12 monos nos metemos en una realidad disotópica donde el personaje de Bruce Willis debe viajar en el tiempo para encontrar la cura de un virus que acabó con la humanidad. 
Sin dudas una de las imprescindibles en la filmografía del actor y una de las que mejores criticas tuvo a lo largo de su carrera. 

Junto a  Milla Jovovich y Gary Oldman, Bruce Willis cerró una de sus mejores películas y que es además un verdadero ícono dentro de la cultura geek, donde en un colorido futuro, el taxista Korben Dallas se convierte involuntariamente en la figura central en la búsqueda de un arma cósmica legendaria para mantener a raya a Zorg y a El Maligno.



Source link

Related Posts

Add Comment