El Mostrador lidera medios compartidos por convencionales en Twitter



De acuerdo a un estudio realizado por Plataforma Telar, El Mostrador es el medio más compartido por convencionales en la red social Twitter. El reporte agrupa a 81 convencionales y contempla un periodo de cinco meses.
La investigación, publicada el 6 de enero del 2022, considera 37 mil tuits de los integrantes de la Convención, descontando retuits.
De los dominios compartidos por los convencionales, desde Telar removieron “páginas personales de los propios convencionales de otras plataformas, Facebook, Instagram, entre otros. Con ello encontramos 389 dominios únicos compartidos por 81 convencionales”, indicaron.
A partir de esos datos, realizaron un top 40 de dominios compartidos por convencionales. La lista es liderada por El Mostrador, seguido por T13, La Tercera, Emol y Radio Bío Bío en los cinco primeros puestos.

Asimismo, este medio lideró en tuits de los convencionales de pueblos originarios, Independientes No Neutrales, Lista del Apruebo, Colectivo Socialista, Movimientos Sociales Constituyentes, Frente Amplio y el Partido Comunista.

En tanto, en la mayoría de los colectivos de la derecha (Unidos por Chile, Chile Unido y Unidos por Chile), Emol fue el medio más compartido. En Vamos por Chile (otros) lideró El País, y en Chile Libre, Radio Bío Bío.
A su vez, en Pueblo Constituyente encabezó Interferencia, y en independiente, T13.



Source link

Related Posts

Add Comment