Los cinco juegos más importantes de abril


Comienza abril y elegimos los juegos más importantes del mes para consolas y PC que no podés dejar de probar.Después de un primer trimestre lleno de títulos de alto perfil, como Horizon Forbidden West, Elden Ring, Pokémon Legends y Gran Turismo 7, abril es un mes de transición que seguramente muchos jugadores van a aprovechar para ponerse al día con viejos lanzamientos.Aún así tiene algunos títulos destacables, y entre todos ellos elegimos los cinco principales.
Godfall: Ultimate Edition
Estudio: Counterplay Games
Plataformas: Xbox
Fecha de lanzamiento: jueves 7
Godfall fue un juego de lanzamiento de PlayStation 5 que supuestamente era exclusivo de la flamante consola de Sony pero terminó saliendo también en PlayStation 4 y ahora llega a PC. Godfall es una aventura de acción con elementos de rol en la que controlamos a uno de tres semi dioses intentando poner orden en medio de un caos que amenaza el universo. El juego ofrece campaña en modo cooperativo, además de un modo de juego de supervivencia especial, y esta versión de Xbox también incluye todo el contenido adicional lanzado durante el año pasado.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt
Estudio: Sharkmob AB
Plataformas: PlayStation, PC
Fecha de lanzamiento: miércoles 27En medio de una oleada de productos inspirados en el universo de rol de Vampiro: La Mascarada, nos llega este battle royale gratuito ambientado en Praga, en el que vamos a controlar a un miembro de uno de los clanes de vampiros que luchan por la dominación del territorio. Hay varias clases de personajes para elegir, cada uno con sus propias características, y también hay elementos de rol, porque será necesario beber sangre de humanos durante las partidas para hacer evolucionar al personaje y mejorar los poderes vampíricos.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga
Estudio: TT Games
Plataformas: PlayStation, Xbox, Switch, PC
Fecha de lanzamiento: martes 5El estudio TT Games, dedicado al desarrollo de juegos basados en populares franquicias utilizando el estilo característico de LEGO, está de regreso con su proyecto más ambicioso. The Skywalker Saga le permite a los jugadores recorrer las nueve películas de la saga Skywalker, comenzando por la trilogía deseada y recorriendo una enorme galaxia libremente, reviviendo los eventos de la películas pero también participando en diferentes minijuegos inspirados en ellos. Como siempre hay un amplio elenco de personajes para controlar y mucho humor.

Chrono Cross: Radical Dreamers
Estudio: Square Enix
Plataformas: PlayStation, Xbox, Switch, PC
Fecha de lanzamiento: jueves 5Chrono Cross, la secuela del clásico de Super Nintendo Chono Trigger, regresa a las consolas y PC con una remasterización que incluye nuevos gráficos en alta definición, música remasterizada, y modelos de personajes y escenarios mejorados. Además, la versión ofrece varias novedades jugables, como la posibilidad de reducir la dificultad de los combates, habilitar o deshabilitar los encuentros con enemigos y una función de combate automatico. Pero sin dudas lo más interesante es el debut en occidente de Radical Dreamers, un juego independiente de 1996 que conecta Chrono Trigger y Chrono Cross.

Nintendo Switch Sports
Estudio: Nintendo
Plataforma: Switch
Fecha de lanzamiento: viernes 29Más de 15 años después del debut de Wii Sports, el juego sensación de Nintendo Wii, Nintendo vuelve a la carga con otra colección de deportes para toda la familia, esta vez para su nueva consola Switch. Nintendo Switch Sports es un paquete compuesto por fútbol, voley, bolos, tenis, bádminton y chambara (duelos de espadas de madera), que se juegan usando el control de movimiento de los joycons. El juego ofrece una opción multijugador local y en línea, y vencer en las partidas ofrece créditos que se pueden utilizar para canjear por elementos para personalizar a los avatares. 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment