Mira el trailer de la nueva serie protagonizada por Andrew Garfield


El tráiler de «Por mandato del cielo» se estrenó hoy por las plataformas de FX para el público estadounidense y por Stars+ para latinoamerica. Esta serie está basada en el best seller de John Krakauer. Una novela de crimen donde -en este nuevo formato- será protagonizada por el actor nominado al Oscar, Andrew Garfield.
Andrew Garfield encarna a Jeb Pyre, un detective devoto de la religión mormona a quien se le asigna la investigación del crimen de Brenda Bright, interpretada por Daisy-Edgar Jones (Normal People) y el de su hija, quienes pertenecían a la misma comunidad.
Pyre cuestionará sus propias creencias al darse cuenta de los horrores del fanatismo religioso y el abuso de los textos sagrados para su justificación. “La evidencia apunta a cosas y creencias sobre las que sólo he oído susurros ¿Qué pasa si este caso no es sólo un esposo que atacó a su esposa?”, dice el detective en el teaser.
Este thriller psicológico está dirigido por el ganador del Oscar, Dustin Lance Black, quien también creció bajo esa fe.
Los siete episodios adaptan los hechos reales que se expusieron en «Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith«. El autor exploró dos historias interconectadas: el ascenso de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y un doble asesinato que consternó a la comunidad mormona.
El primer papel de Andrew en una miniserie
Es el primer rol protagónico del actor de «The Amazing Spiderman 2» para televisión, después de haberse consolidado como tal en la industria del cine. Cabe recordar que Garfield recientemente estuvo nominado al Oscar por Mejor Actor gracias a su increíble interpretación de Jonathan Larson en la película de Netflix Tick Tick… Boom!
Sin más preámbulos, te mostramos el tráiler de «El mandato del cielo»:



Source link

Related Posts

Add Comment