River anunció que Paulo Díaz y José Paradela son positivos de coronavirus


Comienza la actividad de la Copa Libertadores y Sudamericana con sus fases de grupos y los equipos argentinos llegan en un momento clave de la Copa de la Liga a la doble competencia que se mantendrá por los próximos dos meses y en donde buscarán alcanzar la segunda parte del torneo.Sin embargo, en la previa del comienzo de la actividad, River dio a conocer la noticia de dos casos positivos de coronavirus dentro del plantel, en algo que se venía evitando pero que estaba como posibilidad en la previa. Por eso mismo, dio a conocer el comunicado llevando tranquilidad.”Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”, sentenciaron desde la institución.

ℹ️ [Parte médico] Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos. pic.twitter.com/0NbT9qmuW6 — River Plate (@RiverPlate)
April 4, 2022

El club tenia previsto partir este martes para Perú, en donde enfrentará a Alianza Lima en dicha capital. Por lo pronto, el resto del equipo está en condiciones de salir del país, pero crece la incertidumbre en las próximas horas en donde se podrían detectar nuevos casos.En cuanto a los ausentes, Díaz se perfilaba como titular en el equipo y de esta manera se queda aislado en Buenos Aires, en tanto que el ex Gimnasia formaba parte de la delegación como recambio. A su vez, ambos quedarán fuera del partido ante Argentinos Juniors por Copa de la Liga, fechado para el 10 de abril.River chocará ante Alianza Lima este miércoles 6 de abril desde las 21.30 por el inicio de la fase de grupos. El encuentro será televisado por Fox Sports para Argentina y el resto de sudamerican.





Source link

Related Posts

Add Comment