Hoy cumple años Carla Peterson y repasamos sus mejores roles


Carla Constanza Peterson, nació un 6 de abril y desde muy chica lleva la actuación en la sangre, dueña de un histrionismo apabullante, la actriz maneja con total seguridad todo lo referente a las artes escénicas. La vimos brillar en la comedia, y la disfrutamos en el drama, con papeles que quedaron en el inconsciente colectivo de los televidentes. 

Sus protagónicos en Lalola y Los Exitosos Pells la llevaron a la fama y le valieron importantes premios como el Premio Martín Fierro y el Premio Clarín durante dos años consecutivos.

La versatilidad de Carla la llevó a interpretar tanto roles protagónicos, como antagónicos con la misma pasión y es de las pocas actrices que sale victoriosa siendo villana y heroína. 
En su haber tiene la no menor cifra de cuatro Martín Fierro por su labor como “Mejor Actriz”  de las siete veces que estuvo nominada. 

En la pantalla grande la vimos en el debut de Sebastián Wainraich en “Una noche de amor”, en el papel de Blanca Luz Blum en “El Mural”, en la comedia junto a Diego Peretti “Mamá se fue de viaje”.

También en roles más secundarios en la remake francesa de “Inseparable” junto a Rodrigo de la Serna y en la comedia swinger “Dos más Dos” junto a Adrián Suar, Juan Minujin y Julieta Díaz, entre otras. Y si hablamos de teatro mostró sus aptitudes para la danza y el canto en “Corazón Idiota” junto a su íntima amiga y colega Griselda Siciliani, o en la exitosa adaptación de “La Guerra de los Roses” que realizó junto a Adrián Suar o bajo la dirección de Javier Daulte en “Venus”. Recientemente la vimos brillar en “Terapia Alternativa” con su papel de “Selva”, donde se pone en la piel de una psicóloga con métodos muy particulares que intenta separar a una pareja de amantes. 

Carla también realizó diferentes publicidades y participó de un video clip de los Babilónicos en el tema “Desfachatados”



Source link

Related Posts

Add Comment