documental revela a padre biológico


La actriz, cantante y modelo estadounidense se transformó en un ícono de la época de los años 50 y 60. Sin embargo, hay algo que Marilyn Monroe nunca supo en vida: quién era su padre. A partir de este misterio, el nuevo documental «Marilyn, Her Final Secret» busca revelar la identidad de su padre. 
¿Quién era el padre de Marilyn Monroe?
El documental de investigación saca a la luz la identidad del padre biológico de Marilyn Monroe, a quien la actriz nunca conoció.
De acuerdo al sitio Variety, la película dirigida por Francois Pomès está basado en una búsqueda de ADN llevada a cabo por Ludovic Orlando, un experto arqueología molecular que trabaja en el sur de Francia.
Para su investigación, Orlando utilizó una muestra del cabello de Monroe que facilitó John Reznikoff, un renombrado subastador y autenticador. Además, usaron una muestra de saliva del bisnieto del presunto padre biológico, Charles Stanley Gifford.
La cinta usa imágenes de archivo y entrevistas que retratan la los esfuerzos de Monroe por encontrar a su padre y conectar con él, dice el sitio web. Al mismo tiempo, se muestra el «viaje científico» para encontrar las evidencias de ADN. “Pudimos elaborar el 22% de su perfil genético a partir de eso (el cabello), gracias a un fragmento de ADN que se encuentra en la queratina», dijo Pomès.
¿Cuándo se estrena el documental?
“Marilyn, Her Final Secret” se estrena en junio en un canal de televisión francés. Mientras que se expondrá en otros canales para países como Suiza, Australia, España, Alemania y Canadá. Sin embargo, todavía no hay información de su llegada a Latinoamérica. Pero no nos desalentemos y esperemos que el trabajo audiovisual llegue a nuestras pantallas.
Sin embargo, hay otro trabajo en torno a Monroe en camino. Netflix prepara el esperado lanzamiento de otro documental. Esta vez se trata de «El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas», el cual podremos ver en la aplicación de streaming el próximo 27 de abril. El documental trata de resolver las dudas en torno a la muerte de Monroe y reconstruye las últimas semanas de la cantante, actriz y sex symbol de Hollywood.
Mira el tráiler acá:



Source link

Related Posts

Add Comment