“Mini Beat Power Rockers”, el éxito de Discovery Kids llega por primera vez al teatro


“Mini Beat Power Rockers”, el éxito de Discovery Kids llega por primera vez al teatro Ópera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860), en la Ciudad de Buenos Aires, con la dirección de Adrían Di Bastiano.Una puesta en escena dedicada a los más chiquitos, quienes podrán estar frente a Carlos, Wat, Fuz, Myo y la niñera adolescente Dolores, quienes cantarán sus clásicos temas como: “Una banda muy alucinante”, “Ya no tengo miedo”, “Tarántula Tarantela”, “Síguelo a Carlos”, “Desconectada” y “El rap de mi primera palabra”.

En esta aventura teatral, Dolores -tal como adelanta la sinopsis- los sorprenderá con una increíble máquina, “El pasionometro”, un aparato capaz de captar la pasión, el trabajo grupal y el amor por la música a través de los colores. Wat, Carlos, Fuz y Myo buscarán activarlo y conseguir ser trasladados mágicamente a distintos lugares donde podrán vivir increíbles recitales.

“Mini Beat Power Rockers”, el éxito de Discovery Kids llega por primera vez al teatro | Foto: Gentileza de prensa

“Mini Beat Power Rockers” es una serie original desarrollada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella. Sigue a un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia, mientras sus familias los dejan en la guardería. Mientras tanto, Dolores, su niñera, busca tranquilidad para poder conectarse con su propio mundo, el de las redes sociales.El espectáculo se podrá ver los días los días 14, 15 y 16 de abril. Las entradas pueden adquirirse por Ticketek y la boletería del teatro.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment