Asesinan a líder municipal del PAN en Edomex; partido exige investigación



El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México notificó y condenó el asesinato de Juan Bosco Rivero Perea, Secretario General del Comité Directivo del municipio Melchor Ocampo, ocurrido la tarde del miércoles.
A través de un comunicado, el ala del partido en la entidad exigió a la Fiscalía General del Estado de México “una pronta y eficaz” investigación, para aclarar el homicidio de Rivero Perea y que se llegue “hasta las últimas consecuencias” contra los autores.
“Acción Nacional espera que se investigue a fondo, que no haya impunidad en este y en todos los casos que actualmente vive el Estado de México”, escribió.

El Comité Directivo Municipal del PAN en Melchor Ocampo reprobó el asesinato de su dirigente y pidió a las autoridades competentes hacer una investigación “inmediata y eficaz” para detener a los responsables.
“Al mismo tiempo, hacemos votos por la serenidad y paz de su esposa, hijos, padres, familiares, compañeros dirigentes y amigos de tan distinguido militante”, expresaron en un comunicado.
Lee: El PAN va ante la Corte contra decreto sobre propaganda: presenta acción de inconstitucionalidad

Por su parte, el Coordinador Nacional de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas Del Villar, también condenó el homicidio del dirigente municipal y demandó una investigación pronta para llevar a los responsables ante la justicia.
“A su familia le expreso mi solidaridad y profundo pésame. Mis oraciones están con ustedes”, comentó a través de Twitter.

Como Coordinador Nacional de las y los diputados locales de @AccionNacional expreso mi más enérgica condena por el cobarde asesinato del Secretario del Comité Directivo Municipal de nuestro partido en Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivera y demando una investigación pronta (1/2)
— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) April 7, 2022

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment