Facundo Campazzo: “Extraño jugar, que es lo que más me gusta”


Facunco Campazzo dejó de ser noticia en la NBA y en su club de Colorado, luego de que voliverona varias de las bajas en su puesto y quedara afuera de la rotación, es decir, que solo se cambia por si sucede algún evento desafortunado y sabe que la mayoría del tiempo mirará los partidos en la banca.En medio de esta situación, cuando se especula con un posible traspaso o corte, el argentino volvió a publicar una serie de reflexiones para que los fanáticos, en especial los de Argentina, comprendan lo que está sucediendo. Así fue como lo reflejó en su tradicional columna en La Nación.”Esto de no jugar tanto me pasó en el primer año en los clubes en los que estuve, por ejemplo, en Peñarol y en Real Madrid, entonces, podría decir que este segundo año en Denver es mi primer año en la NBA”, inició u contó que mantiene “poco contacto con el resto del equipo” y juega con los asistentes.

“Si el año pasado no estaban todos lesionados, un poco iba a ser éste el panorama, con momentos parecidos a estos, entonces, no puedo pensar que todo es tan malo, porque era algo que podía suceder, aunque no es lo que uno pretende”, relata y habla sobre las decisiones de Michael Malone.”No ser parte de la rotación no lo tomo como algo personal, si lo hiciese de esa forma sería un enorme error. Lo primero que hago es ponerme en los zapatos del entrenador”, comenta y agrega que “la realidad es que esta alternativa que seleccionó el entrenador está funcionando bien. Hay derrotas y victorias, pero hay dinámica”.”El entrenador me ayuda mucho, me habla, me mantiene alerta y me dice que esté preparado para cuando me toque jugar. Sabe también que no es cómoda mi situación, pero tampoco es sencillo mantener a todo un equipo conteto”, agrega y destaca que lo peor es estar en el banco por sus sensaciones.

“Lo que me pasa es que extraño jugar, que es lo que más me gusta. Y me preparo de la misma manera que si estuviera dentro de la rotación”, cuenta Campazzo. “Es una montaña rusa, en la que la cabeza se dispara para cualquier lado y la realidad es que tengo que disfrutar de lo que tengo y no tanto de mirar hacia lo que todavía no sucedió”.Por último habló sobre Manu Ginóbili y su ingreso al Salón de la Fama de la NBA. “Hay que tomar dimensión, parece algo irreal, pero es algo tremendo, muy poca gente logra esa mención. (…) Después de ver tantos ejemplos de tipos que triunfan y tienen un ego tremendo, acá tenemos uno que es súper terrenal y en realidad es una bestia, que nos dio muchísimas alegrías”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment