¡Ya salió! Mon Laferte lanza EP con canciones en vivo — Rock&Pop


A menos de una semana de su presentación en los Premios Grammy 2022 y con una carrera que acumula éxitos, Mon Laferte saca su nuevo trabajo en todas las plataformas digitales. ¿Viste el Tiny Desk Concert que hizo Mon en enero? Pues esto te va a gustar.
El paso de Mon Laferte por los Premios Grammy
La artista chilena radicada en México no para de crear y llenar su carrera de momentos especiales para su música. Tan solo el pasado 3 de abril se presentaba radiante ante los Premios Grammy 2022 cantando «Mujer» y ahora lanza un nuevo disco con canciones grabadas en vivo.
Aunque la artista no logró el premio a Mejor Disco de Música Regional Mexicana con su álbum «Seis» y perdió ante Vicente Fernández, el show que presentó en la prestigiosa ceremonia que celebra la música, dejó emocionados a sus seguidores de todo el mundo.

Muchas gracias por esta hermosa invitación 🤍 ¡canté en los Grammys! 😭 pic.twitter.com/b5Qwsto1fQ
— Mon Laferte (@monlaferte) April 5, 2022

Lo nuevo de Mon: «NPR’s Tiny Desk Live (home) Concert«
Mon Laferte lanzó hoy en plataformas digitales el EP exclusivo de su “NPR’s Tiny Desk Live (home) Concert”. El video, que forma parte de la serie de conciertos a cargo de NPR fue estrenado en enero.
En este material, Mon decidió enaltecer la música de México utilizando Tepoztlán como centro de este trabajo audiovisual.
Vistiendo un vestido blanco y acompañada por una orquesta de 10 integrantes, Mon Laferte canta cuatro de sus más grandes éxitos, pero con arreglos especialmente hechos para la importante ocasión.
Mon Laferte Tiny Desk Live (Home) Concert, Universal Music Chile.
En esta ocasión, la artista combina música folclórica mexicana y un quinteto de vientos-maderas. Además, la compositora mezcla instrumentos como la jarana, el oboe, la tuba, el fagot, la flauta, el corno y clarinete. 
En el disco encontrarás las canciones: 

Tu Falta De Querer
Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti.
Se Me Va A Quemar El Corazón
Placer Hollywood





Source link

Related Posts

Add Comment