PSG enfrenta a Clermont con Messi de titular: horario y TV


En la búsqueda de la recuperación anímica, París Saint Germain (PSG), actual puntero de la Ligue 1 de Francia, se medirá hoy con Clermont por la 31ra. fecha con la presencia garantizada del argentino Lionel Messi, mientras que sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, dirán ausente por distintas lesiones.El encuentro se desarrollará desde las 16 y contará con la transmisión de ESPN y la plataforma Star+. De esta manera, Messi buscará seguir afianzándose luego de convertir su tercer gol en la liga, tras la goleada sobre Lorient por 5-1.

Con Mbappe en un nivel supremo, los hinchas se ilusionan con mantenerlo una temporada más, luego de los rumores que advertian que proximamente iban a firmar el nuevo contrato. Por su parte, Di María, está en rehabilitación por una dolencia muscular y la semana próxima volverá a entrenarse, por lo que su presencia para el próximo partido ante su perseguidor, el 
Olympique de Marsella, está casi descartada.Mientras que el otro argentino que se destacá en el conjunto parisino es Paredes, quien no jugará más hasta la próxima temporada debido a que el jueves fue operado de pubalgia y tendrá una recuperación aproximada de dos meses. Icardi, por su parte, permanecerá en el banco de suplentes a disposición del entrenador del equipo, Mauricio Pochettino.Posiciones:PSG 68 puntos; Marsella 56; Rennes 53; Racing Estrasburgo y Niza 51; Mónaco y Lille 47; Lyon 46; Nantes 45.



Source link

Related Posts

Add Comment