Se estrenó el live action de “Los Padrinos Mágicos” y hablamos con el elenco


Si “Los Padrinos Mágicos” también marcaron tu infancia, esta nota es para vos: la serie animada regresó a Paramount+ con una nueva versión, que se estrenó este jueves en la plataforma. Se trata de un nostálgico viaje que trae muchas similitudes y guiños a la historia original, como también una vuelta de tuerca para las nuevas generaciones.Está protagonizada por Audrey Grace Marshall como Vivian “Viv” Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como la madre de Roy, Rachel Raskin; Ryan-James Hatanaka como el padre de Viv, Ty Turner; e Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias. En el elenco de voces original regresan Susanne Blakeslee y Daran Norris para dar voz a los icónicos padrinos mágicos Wanda y Cosmo.

Esta vez, la serie seguirá la historia de la prima de Timmy Turner, Vivian “Viv” Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo.“Es muy similar al original, pero es al mismo tiempo muy diferente, es probablemente la mejor manera de describirlo. Es la vieja ciudad, pero todavía es nuevo”, dice Grace Marshall, en una entrevista exclusiva con Filo.news, a la que Wladis suma: “Es como si acabaran de tomar un montón de personas de una caricatura y simplemente las colocaron en la vida real”.

Foto: Gentileza prensa

“Lo que recuerdo del original es pasarla de maravilla trabajando con gente muy talentosa, y en ese momento todos estábamos en un estudio y podíamos interpretarlo como una obra de teatro; en esta experiencia que hacer nuestras vidas por separado porque somos los únicos personajes animados. Pero es un placer ver a los actores hacer lo suyo cantando, bailando, ha sido un placer, un gran placer”, dice Blakeslee a este medio.En “Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos que Nunca” Timmy Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia del colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, les pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. 

Foto: Gentileza prensa

Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.“Siento que muchos de nuestros personajes son muy similares a nuestras personalidades reales. Vi un montón de ‘Los Padrinos Mágicos’, bastante, ya lo había visto pero volví a ver muchos más episodios. Lo que creo que aprendí de esta experiencia es sé tú mismo y diviértete cuando estés haciendo un trabajo como este”, comenta Grace Marshall.“Amamos a Wanda, ella es sensata e inteligente y probablemente toma las mejores decisiones”, comentan las actrices, mientras que el actor agrega entre risas: “Yo iría con Cosmo, porque muchos posibles ambos están de acuerdo en que uno más uno es cinco”.

Foto: Gentileza prensa

La serie animada de Nickelodeon fue creada por Butch Hartman, entre 2001 y 2017 con 172 episodios. ¿Cuál es su escena o capítulo favorito de la serie original? “Hubo un capítulo, creo que fue todo un musical, y todos el elenco tuvo que cantar. Nosotros cantamos ‘Floating With You’, y eso sigue siendo un recuerdo tan precioso, porque no soy un cantante profesional, pero interpreto a uno en los dibujos animados, y poder cantar con Suzanne que es profesional fue muy emocionante, todavía lo aprecio mucho”, rememora Norris.Recordemos que, durante su transmisión, “Los Padrinos Mágicos” se convirtió en uno de los programas más exitosos de Nickelodeon tanto por los fanáticos como por los críticos, ya que obtuvo premios y nominaciones a docenas de premios, como también diferentes adaptaciones a lo largo de los años.“Habla de tener cuidado con lo que deseas, y probablemente solo divertirse. Creo que el verdadero mensaje subyacente del programa es la unión, pueden ser de lugares muy diferentes, pueden ser personas muy diferentes, podrías ser polos opuestos y todavía nos convertimos en una familia y se adaptaron a Dimmsdale eventualmente”, dicen los protagonistas.

Foto: Gentileza prensa

“Voy a recomendar la serie porque está muy bien escrita, muy bien actuada, es colorida, divertida. Recuerdo recibir episodios y simplemente reírme a carcajadas leyendo, así que estoy muy emocionada por este nuevo programa”, añade Sussanne.Y si tuvieran padrinos mágicos, ¿qué le pedirían? “Me gustaría que me dejaran caer en una serie animada y convertirme en una persona animada por un día o lo que sea”, dice la intérprete de la voz de Wanda, mientras que su par de Cosmo dice: “Yo desearía tener la capacidad de volar”. Por su parte, el nuevo elenco coincide en un solo y contundente deseo: “una temporada 2 para ‘Los Padrinos Mágicos’”.



Source link

Related Posts

Add Comment