Kast estrena academia para enseñar valores republicanos con el objetivo de ampliar militantes en su partido



El Partido Republicano liderado por José Antonio Kast dio a conocer la formación de una “Academia” con el fin de formar personas en base al pensamiento republicano. El anuncio fue informado por el movimiento político-social que dio paso al colectivo del excandidato presidencial,  Acción Republicana.
Por lo que sería entonces, una de sus primeras causas tras su derrota en las primarias 2021.

De esta modo, este sábado 9 de abril el grupo dio a conocer la iniciativa. “¿Quieres ser parte de la Academia Republicana 2022?”, difundida por medio de sus redes sociales.

“Analizaremos el impacto de los procesos políticos, la importancia de la libertad, cómo llegar al bien común y la revolución en curso que estamos viviendo”, señalaron junto a uno de los links de inscripción, todo esto, en monitoreo al Gobierno de Gabriel Boric.

Su objetivo, no es solo agrupar militantes del Partido Republicano, señalaron. Según consignó, La Segunda, buscan que independientes se unan a sus causas ideológicas, con el fin de ampliar las “redes republicanas”, teniendo en consideración la necesidad de armar equipo con la derecha para tener peso en espacios como el Congreso Nacional.
En ese sentido, comentan tener más de 3.000 personas inscritas para un evento que se realizará el próximo miércoles 20 de abril. En el evento, los republicanos tendrán, entre algunos de sus expositores, a figuras como Rocío Monasterio (VOX), Nicolás Márquez, Teresa Marinovic y a José Antonio Kast.



Source link

Related Posts

Add Comment