Pánico y corridas tras una fuerte explosión en Times Square


Una fuerte explosión provocó pánico entre las personas que transitaban la zona de Times Square, en el centro de Manhattan, Nueva York.El estallido se produjo alrededor de las 18:45 cerca de la séptima avenida y generó corridas de algunos transeúntes que buscaban alejarse del lugar.Una joven registró el momento en el que se escucha una fuerte explosión en el lugar. Tras el estallido, huye despavorida.

AHORA ���� | Momento que se escucha la explosión de alcantarilla en el Times Square, en Nueva York. El estallido generó pánico entre las personas que estaban en el lugar y corrieron en busca de refugio. pic.twitter.com/V6Xxz0VWt1 — Daily News 24 (@DailyNews240)
April 11, 2022

Este domingo por la noche, la Policía cercó la zona para investigar el hecho. Se cree que las explosiones se produjeron en diferentes alcantarillas, aunque aún no hay una versión oficial.Según el informe de gestión del alcalde publicado el año pasado, los incendios de alcantarillas se duplicaron durante el año 2020-201 y alcanzó un total de 6.104. Esto generalmente ocurre cuando el gas se acumula bajo tierra y se enciende por un cortocircuito eléctrico, enviando una explosión a través del camino de menor resistencia, que generalmente es una alcantarilla, según informó la revista Fire Engingeering.
Otros ataques se produjeron en esta zona. El año pasado, un hombre abrió fuego en Times Square e hirió a tres personas, entre ellas, una niña de cuatro años.En 2017, un auto atropelló a varias personas en el centro de Nueva York y dejó un muerto y 20 heridos. El vehículo impactó contra los peatones que transitaban por las calles de esta zona turística.





Source link

Related Posts

Add Comment