Sam Elliott se disculpa por sus comentarios sobre El Poder del Perro


Sam Elliott rompió su silencio sobre la polémica que causaron sus comentarios sobre El Poder del Perro. El destacado actor se refirió a las fuertes críticas que lanzó contra el filme ganador en los Premios Oscar 2022 y pidió disculpa a quienes lastimó.
¿Qué dijo Sam Elliott?
Hace unas semanas, el actor Sam Elliott se vio envuelto en una fuerte polémica luego de que criticara la película El Poder del Perro. El interprete, conocido por películas como A Star is Born y la serie 1883, fue acusado de sexista, homofóbico y xenofóbico por sus dichos.  
En la ocasión, la estrella conocida cuestionó que «una mujer de Nueva Zelanda» hiciera una película western, pues no tenía idea sobre el género. Además, criticó los «tonos homosexuales» de la historia protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Esto generó una inmediata respuesta de las redes sociales y hasta parte de los miembros de la película. Fue la directora de El Poder del Perro, Jane Campion, la más dura con Sam Elliott, señalando que se comportó como «una perra».  
Ahora, el actor se refirió a esta controversia en una entrevista con Deadline y aclaró lo ocurrido. En la ocasión, no se retractó de decir que no le gustaba el filme, pero sí pidió disculpa por lastimar al equipo detrás de El Poder del Perro con sus dichos. 

«No me expliqué muy bien. Dije algunas cosas que lastimaron a personas y me siento terrible por ello», aseguró Sam Elliott en el honesto momento. Además, aclaró que la comunidad LGBTQ+ lo ha apoyado durante su carrera y jamás quisiera lastimarlos con sus dichos.  
«Lamento haber lastimado a mis amigos y aquellos que amo. Y a cualquiera por las palabras que utilicé», continuó el actor tras agradecer a la comunidad LGBTQ+. Posteriormente, su co-estrella, Faith Hill, agradeció el gesto y señaló que Sam Elliott es una gran persona y actor. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment