Santiago del Estero: Una mujer fue abusada por un vidente al que fue a consultar


Una joven de 24 años fue abusada sexualmente por un chamán al que había ido a consultar con la intención de “recuperar” a su novio. Si bien la noticia trascendió hace pocas horas el hecho ocurrió en noviembre del año pasado en Santiago del Estero.El vidente es un reconocido personaje de la provincia que se hace llamar “El Indio” que fue denunciado por la madre de la víctima el 2 de noviembre y detenido el pasado 31 de marzo bajo la imputación de “abuso sexual con acceso carnal”.Según el relato de la joven el hecho tuvo lugar el 26 de noviembre de 2021 en un hospedaje ubicado sobre la ruta nacional 9. La chica llegó hasta allí acompañada de su madre. En dicha zona tenía su consultorio el hombre de 52 años que se presentaba como “parapsicólogo” y “vidente de nacimiento”.

Después de escuchar el motivo de la consulta de la joven, el ahora imputado la llevó hasta una habitación pero sin su madre. En el interior había una mesa con dos sillas donde el chamán le tiraba las cartas a sus pacientes, una cocina con bacha y una heladera.De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre llamado Roberto Carlos Arasco encendió una vela con forma de pene con una vagina, de color rojo con negro, y le dijo a la joven que su novio “estaba conociendo a otra mujer, la cual lo satisfacía, pero que él la amaba a ella”.“Te voy a ayudar a sacar todo ese mal que tienes adentro”, prometió el chamán y acto seguido le pidió a la joven que rezaran juntos. Ella tenía sus ojos cerrados y sintió cuando el hombre le ponía las manos sobre la boca al tiempo que le decía: “Pensá que lo estás besando a él”.Ella obedeció sus órdenes hasta que este la acercó hacia donde estaba él sentado y comenzó a besarla en el cuello y la manoseó por debajo de su ropa. Entonces la víctima forcejeó y pudo resistirse a la violación hasta que logró abrir la puerta de la habitación y llegar hasta donde estaba su madre, en una sala de espera.

El hombre que fue detenido en Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Tenía el consultorio en el hospedaje “Rojas”, en avenida Juan Bautista Alberdi al 1300 (ruta nacional 9), y otro en la provincia de Tucumán.El acusado se encuentra detenido desde el 31 de marzo, imputado de “abuso sexual con acceso carnal”. En los últimos días, su abogado, el Dr. Guillermo Yapura, solicitó que se le otorgara arresto domiciliario, pero la Justicia rechazó el pedido.



Source link

Related Posts

Add Comment