Miembros de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden se unen en supergrupo


Los miembros de algunas de las bandas más icónicas del grunge se han unido para formar un supergrupo. Krist Novoselic (Nirvana), Kim Thayil (Soundgarden) y Matt Cameron (Pearl Jam) son parte de 3rd Secret, una nueva banda que ya hace su debut.
Además, para sorpresa de todos los fanáticos, estrenaron su álbum debut homónimo sin previo aviso. Ya son 11 las canciones que se pueden escuchar de esta banda que ya comienza a hacer ruido entre los fanáticos del rock.
¿Quiénes son 3rd Secret?
A comienzos de este año, el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, adelantó la existencia de este supergrupo. Sin entregar grandes detalles, confirmó que estaba finalizando un nuevo disco junto a importantes músicos.
Ahora se estrenó el álbum debut de esta banda, que incluye a miembros que fueron parte de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden. Así queda claro en su sonido, que celebra lo clásico del grunge y el rock alternativo. Sin embargo, también lo moderniza con sonidos del indie rock y el folk. 

A través de los servicios de streaming ya se puede escuchar este álbum homónimo, que viene con 11 canciones para conocer a esta nueva banda. Incluyendo títulos como Winter Solstice, Dead Sea, Right Stuff, I Choose Me, Lies Fade Away, entre otros.
Además de los miembros de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, 3rd Secret se completa con el guitarrista Jon ‘Bubba’ Dupree. Además, se suman las cantantes Jillian Raye y Jennifer Johnson, quien ya habían trabajado con Krist Novoselic.

Según explicaron, este nuevo álbum se grabó en tres sesiones que marcaron los últimos meses. En el estudio contaron con la estrecha colaboración del productor Jack Endino, quien ya había trabajado anteriormente con Nirvana y Soundgarden. 
Se espera que este disco debut signifique que pronto habrán novedades de música en vivo por parte de 3rd Secret. Esto sin dejar atrás sus otros proyectos en los que llevan años colaborando y manteniendo vivo el grunge. 
Escucha el disco completo:

 



Source link

Related Posts

Add Comment