Real Madrid dejó atrás con lo justo al Chelsea, mientras que el Villarreal rompe la historia al eliminar al Bayern Munich en Alemania



Una noche mágica vivieron los equipos españoles en los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid eliminó en un partido de infarto al Chelsea, mientras que el Villarreal sorprende a Europa con su regreso a las semifinales tras 16 años al empatar con el Bayern Munich en Alemania.
Cabe recordar que en la ida, el cuadro merengue venció por tres goles a uno al Chelsea en Londres, mientras que el submarino amarillo hizo lo propio de local al ganar por la mínima a los germanos.
También te puede interesar:

El estadio Santiago Bernabéu presenció la dramática clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Fueron los ingleses quienes golpearon primero con el gol de Mason Mount a los 15′.
Durante el complemento, los londinenses fueron en busca del resultado que los clasificaba a la siguiente ronda. Fue a los 51′ que Antonio Rüdiger tras un córner igualaba la serie, ya que los goles de visita no cuentan como ventaja. Más tarde, a los 75′, Timo Werner tras una gran acción individual convertía el tercer gol para los ingleses y silenciaba el templo merengue, ya que los estaba eliminando momentáneamente.
Las esperanzas madridistas volvieron tras un pase de Luka Modric que conectó de gran forma Rodrygo y emparejaba el marcador global (80′), obligando a jugar el tiempo extra.
En la prórroga, nadie más que Karim Benzema a los 96′ puso el dos a tres final que le alcanzaba a los españoles a pasar a semifinales.

En el Allianz Arena de Múnich se vivió un resultado histórico, puesto que el humilde Villarreal español consiguió empatar a un gol frente al poderoso alemán, el Bayern Munich.
Los bávaros atacaron gran parte del encuentro pero no lograban rectificarlo en goles, hasta que a los 52′ Robert Lewandowski igualaba el marcador global e ilusionaba al público con pasar de ronda.
El batacazo llegó a los 88′ con el gol de Samuel Chukweze que aprovechó una gran contra por parte del conjunto español instalándolos en semifinales tras 16 años, cuando los dirigía el chileno, Manuel Pellegrini.

Ambos conjuntos españoles deben esperar a los resultados de mañana para conocer a sus contrincantes rumbo al sueño europeo. El Atlético de Madrid debe recibir al Manchester City (0-1), mientras que el Liverpool hará lo propio con el Benfica (3-1).



Source link

Related Posts

Add Comment