Battaglia habló de “construir una identidad” y le agradeció el apoyo a Bianchi


Boca le ganó a Always Readdy por 2 a 0 en La Bombonera, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Tras el triunfo, Sebastián Battaglia resaltó el valor del resultado, habló de la identidad del equipo y le respondió a Carlos Bianchi.”Nos vamos con el triunfo, lo que vinimos a buscar. El partido pudimos abrirlo en el primer tiempo. Nos quedamos con un hombre de más. Tuvimos la posibilidad de manejar la pelota, crear situaciones y aumentar la diferencia. El objetivo está cumplido, que era ganar el partido”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

En ese sentido, el entrenador explicó que están trabajando en la búsqueda de “agarrar confianza, tener un funcionamiento mejor” con el objetivo de construir “una identidad como equipo”.El agradecimiento a Bianchi
Días atrás, en la antesala del duelo ante el conjunto boliviano, Carlos Bianchi había manifestado su apoyo a Battaglia. “Hay que dejarlo trabajar. La Copa Libertadores es larga y hay que tener fe”, dijo el Virrey ante la consulta del periodista Federico Pérez Rivero, de Mundo Xeneize.Es por esto que Battaglia se tomó el tiempo para agradecerle al técnico que lo dirigió en la época dorada del Xeneize. “Me contaron de que Carlos tuvo unas palabras hacia mí. Él ha sido un gran maestro para nosotros. Hemos vivido muchas cosas lindas, hemos disfrutado muchas noches como estas, de Copa Libertadores. Hablé hace un tiempo y le agradezco por sus palabras. Siempre va a ser un maestro para mí”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment