Estelar de educación sexual llega a la TV chilena


La educación sexual sigue siendo un tema que se debate con fuerza. Con el paso del tiempo, cada vez queda más clara su importancia y desconocimiento general. Sin embargo, ahora llegará un programa que buscará educar de manera entretenida. 
Se trata de Conversar es un Placer, el nuevo programa de Jane Morgan, quien estará a cargo de conducir este inédito estelar. Para conversar al respecto, Japi Jane fue la invitada del más reciente episodio de Un País Generoso en Rock & Pop. 
¿Qué es Conversar es un Placer?
Conversar es un Placer es el nuevo estelar sobre educación sexual que llegará de manera exclusiva a La Red. Jane Morgan, dueña de la popular tienda de juguetes sexuales, Japi Jane, es quien estará a cargo de la conducción de este programa.
«Es un programa de educación sexual entretenido», explica Jane Morgan sobre el contenido que se verá en el show de La Red. Así, aclara que se distanciará un poco de la tiendas de juguetes eróticos para centrarse en educar sobre este tema.
Conversar es un Placer
«Hablaremos de la educación sexual que nunca tuvimos pero que debimos tener», continúa la dueña de Japi Jane sobre lo que se podrá ver. Además, adelanta que Conversar es un Placer tendrá múltiples invitados a lo largo de los capítulos para hablar profesionalmente sobre el tema. 
Conversar es un Placer llegará de manera exclusiva a La Red este sábado 16 de abril a las 22:00 horas, cuando se estrene su primer capítulo. Semanalmente se irán lanzando estos episodios que discutirán desde el bienestar sexual hasta los problemas de los chilenos.
Y es que el estelar también tendrá una sección donde las personas contarán sus propias experiencias con la sexualidad y expondrán la falta de educación sexual. A la vez que se llamará la participación de las redes sociales para discutir el tema. 



Source link

Related Posts

Add Comment