Otro golpe para San Lorenzo: quedó eliminado de la Copa Argentina y se fue Troglio


San Lorenzo sufrió otro duro golpe. En medio de los problemas que sufre el club a nivel institucional y arrastrando un mal presente en el torneo local, el Ciclón viajaba a San Luis con la necesidad de obtener un triunfo que le permita respirar un poco de aire fresco. Pero nada de eso pasó, porque por los 32vos de la Copa Argentina, el equipo azulgrana quedó eliminado tras perder por 3 a 2 en los penales ante Racing de Córdoba, un club que juega en el Federal A. La derrota fue el desencadenante para que Pedro Troglio decida dar un paso al costado.

Pedro Troglio decidió renunciar al cargo de entrenador de San Lorenzo. La práctica de este jueves a la tarde la dirigirá Fernando Berón. — San Lorenzo (@SanLorenzo)
April 14, 2022

San Lorenzo lo ganaba con un gol de Ezequiel Cerutti a los 37 minutos del primer tiempo. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja y el conjunto dirigido por Carlos “Chiquito” Bossio se lo empató apenas comenzado el complemento (5′) por medio de un cabezazo de Facundo Rivero.Tras la igualdad en los 90 minutos, en la definición por penales, Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti anotaron para San Lorenzo, mientras que el arquero Leandro Rodríguez le atajó el tiro a Alejandro Donatti y a Agustín Martegani.

¡RACING DE CÓRDOBA eliminó a SAN LORENZO de la Copa Argentina por penales! Así fue el partido en San Luis.Plan Flex de Medicus te trae lo mejor del deporte. Medicus, 50 años cuidándote. @medicus_sa pic.twitter.com/qz6s6OsxhF — TyC Sports (@TyCSports)
April 14, 2022

La salida de Pedro Troglio
“Me pidieron que siga hasta que termine el campeonato, pero ya les avisé a los dirigentes que no voy a continuar. Lamentablemente tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo. Pensé que se podía cambiar pero lamentablemente no se pudo”, dijo el ahora ex entrenador del Ciclón en declaraciones a la prensa tras la eliminación.Y añadió: “Habíamos arrancado bien, pero después tuvimos una serie de problemas y no pudimos ganar. Lo justo es no esperar hasta mayo y no seguir”.
“Nunca me pasó. Tengo que pedirle perdón a la gente, me tengo que ir a mi casa con mi familia. Los hinchas de San Lorenzo me han apoyado, pero por respeto a ellos después del partido de hoy tengo que dar un paso al costado”, continuó el técnico.Tras agradecer la oportunidad que le dieron en el club, Troglio sentenció: “El contexto del club es muy duro, no es el clima ideal. Espero que mi renuncia devuelva tranquilidad, es un aprendizaje también”.De esta manera, Troglio se despide con solo diez partidos dirigidos en San Lorenzo, en los que cosechó un triunfo, cuatro derrotas y cinco empates.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment