De un Pingüino a otro: ¿qué opina Danny DeVito sobre Colin Farrell en “The Batman”?


Danny DeVito reveló qué opina sobre Colin Farrell, actor que lo sucedió en el personaje de Oswald Cobblepot/ el Pingüino en “The Batman”, el film que llegó recientemente a las carteleras, dirigido por Matt Reeves.”Sí, vi ‘The Batman’. Creo que Colin hizo un gran trabajo. Ciertamente era un ambiente diferente. Creo que era un Batman (Robert Pattinson) más serio, tenso y gangster”, comenzó DeVito, consultado por el medio The Wrap.

“Por supuesto que habían tres italianos que eran malvados, los Falcones . Pero siento que en términos de actuaciones, creo que Colin -quien es un buen amigo mío- hizo un buen trabajo en eso. Te sacas el sombrero ante cualquiera que se siente en una silla de maquillaje por todo ese tiempo. Lo hice para El Pingüino y lo amé”, recordó el también director de la inolvidable “Matilda”.

Colin Farrell como el Pingüino / Oswald Cobblepot en “The Batman”

Cabe recordar, que HBO Máx -que busca exprimir todo el jugo que sus producciones le sean posible, como “Peacemacker” (sobre el persionaje de “Escuadrón Suicida”) o la futura “Bienvenidos a Derry” (sobre “It”)- prepara una serie spin-off con Farrell en el personaje, creado por Bob Kane y Bill Finger.

Para el personaje, Farrell se animó a una asombrosa e irreconocible caracterización (a la que se refiere DeVito), a cargo de Mike Marino, diseñador de maquillaje de la película, quien “creó un set de prótesis” para que el rostro del actor se asemejara al empresario mafioso.Ah pero ¿qué película prefiere?
DeVito le dio vida al personaje en “Batman Returns”, de Tim Burton, director que estuvo a cargo de dos películas del caballero de la noche, y produjo dos más (“Batman Forever” y “Batman y Robin”).

Así Danny DeVito se transformaba en El Pingüino en “Batman Returns”, de Tim Burton

Respecto a su experiencia de trabajo con el cineasta, y luego de que Jim Carrey también mencionara públicamente su opinión sobre El Acertijo de Paul Dano, DeVito garantizó que sigue prefiriendo los films de su universo.”Mi sentimiento al comparar las dos películas es que soy como un fan de Tim Burton. Me gusta lo caprichoso, lo operístico, lo descontento de que Pee-wee Herman me tira por un puente. Eso me hace sonreír. Así que es una situación diferente, pero vi la película”, cerró.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment