Guido Süller te invita a comer a su casa ¿Cuánto vale la experiencia?


Guido Süller suma un nuevo emprendimiento gastronómico a su lista de actividades, y en esta ocasión el influencer, que se encuentra jubilado de Aerolíneas Argentinas, realizará una cena en su exclusiva casa en pilar donde los comensales podrán deleitarse entre otras cosas con su plato favorito: el famoso “pollo al horno con papas”. 

Tal como está anunciado en sus redes sociales, Guido planificó un proyecto para acercarse a sus fans, y compartir con ellos una velada inolvidable. Según el propio Guido, su proyecto “Demasiado Restó” surgió porque su casa es muy grande y él está muy solo. En la presentación del proyecto, contó: “Estaba solo en casa los findes y mis vecinos recibían gente, amigos, familiares, personas y sentía las risas, el olor a comida, que pasaban un grato momento y yo solo en tremendo caserón y dije: ‘¿por qué no recibir a alguien?’.”Quiero contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte y que compartamos una noche inolvidable”, reza la publicación de bienvenida en la página donde podes hacer la reserva. 

“Van a venir a mi casa y a entrar en el mundo Süller, comer en mis platos, sentarse en mis sillas, beber en mis vasos. Y vamos a hacer un ritual, voy a prender un fogón y la gente podrá pedir sus deseos”,  explicó.En cuanto al menú que ofrecerá el influencer hay tres opciones, “No será una comida gourmet sino casera, la comida de mamá y de la abuela. Mi casa es minimalista y quiero darle el calor de hogar. Pensaba ¿qué puedo hacerles de comer abundante rico que les guste a todos?’ y en el avión durante muchos años ofrecí: ‘¿pollo o pasta?’, la famosa frase de la azafata.Y me dije: ‘¿Si hago un pollo como me hacia mi mamá?’ A la mamma, con las papas bien doraditas, la frase que me hizo conocido hace 20 años. La gente lo quiere probar y para los que no comen pollo, pasta, sorrentinos que son las que mas me gusta, con distintas salsas y una opción vegetariana”.

¿Cuánto sale ir a comer a la casa de Guido?La experiencia por persona cuestas $6000 pesos y la comida incluirá la bebida donde se podrá elegir entre limonada, o gaseosa común o light. ¿Cuántas personas podrán hacer la experiencia?Habrá tres mesas, dos serán para cuatro comensales, ubicadas en la cocina, y la tercera para seis personas, en el comedor. Además, el también arquitecto aseguró que para entretener a sus invitados va a realizar un show y todos podrán participar de un ritual con fuego para dejar plasmado un deseo. “Voy a improvisar, hacer anuncios como si estuviéramos en el avión y a contar cosas de mi vida. Vaya a saber las cosas que pueden pasar, será un clima de buena onda, no va a hacer música estruendosa y vamos a pasar un momento agradable y para mi va a ser una forma de sentirme acompañado cocinando que es algo que siempre me gustó”, contó. Y para cerrar sumó:” Y vamos a hacer un ritual, voy a prender un fogón y la gente podrá pedir sus deseos”. 



Source link

Related Posts

Add Comment