L’Equipe afirma que llegó “el fin de la era argentina” en el PSG


Si bien es cierto que la temporada del Paris Saint Germain ha sido mala con la eliminación en la Copa de Francia y en la Champions League y teniendo solamente la Ligue 1 a punto de conquistar, el diario local L’Equipe ha sido crítico y apuntó en reiteradas oportunidades contra los argentinos.Desde aquella jornada en la que le puso un 3 a Lionel Messi por su participación en el juego, se ha desatado una fuerte crítica desde Argentina y distintos países, pero el accionar de los hinchas parisinos fomentó este tipo de acciones con sus silbidos, mensajes y críticas. Ahora, el medio vuelve a ser noticia en el mundo por una nota central de este lunes en donde asegura que se acerca “el fin de la era argentina” y apunta a nombres propios: Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

En su nota, explica que “la mayoría de los internacionales argentinos han perdido su presencia y su influencia deportiva en las últimas semanas” y lo ha mostrado con los ejemplos de ser suplentes en los partidos, ausente sen duelos importantes y su actualidad deportiva, dejando a un lado a Lionel Messi.En este caso, reflejó lo ocurrido en el clásico entre PSG y Olympique de Marsella cuando el ex Inter entró en el tiempo de descuento por Mbappé y fue abucheado. “Así es la vida de los futbolistas argentinos del Paris Saint Germain: ayer llevados a la cima, hoy no lejos de estar condenados al oprovbio”, sentencia.

Respecto al futuro inmediato, el medio se centra en que, a excepción de Messi, a quien el PSG pretende mantener para la próxima temporada, los otros 3 argentinos de la plantilla se irían. Di María no sería renovado, mientras que invitarían a irse del club a Paredes e Icardi. Con ellos, Pochettino sería el restante en caer.En cuanto a Messi, el operativo desgaste y el año restante de contrato podrían ser complicados. Habría que resolver el caso de Mbappé y su seducción con Real Madrid y el deseo de Leo de seguir sin sus cercanos, lo que podría impulsarlo a un nuevo cambio con Barcelona en el horizonte.



Source link

Related Posts

Add Comment