El emotivo apoyo a Cristiano Ronaldo en en Liverpool vs. Manchester United


Cristiano Ronaldo terminó la semana pasada en un momento sublime. Marcó tres goles en el triunfo de su equipo ante Norwich y en la semana se esperaba el nacimiento de sus mellizos con la modelo Gerogina Rodríguez. Sin embargo, el inicio de la semana trajo una trágica noticia con la muerte de su hijo recién nacido.El crack del Manchester United lo dio a conocer con un comunicado en sus redes sociales en donde pidió tranquilidad en este duro momento familiar y se aljeó de los entrenamientos con su club, tras recibir un claro apoyo insititucional y de sus compañeros. El fútbol siguió y el club de Old Trafford volvía a jugar.

En este caso, justo se daba el clásico ante Liverpool, adelantado de la fecha entrante, en Anfield Road y lejos del clima competitivo de siempre, las hinchadas se unieron en un momento muy especial. Cuando se cumplieron los siete minutos de juego, en honor a la camiseta de Cristiano, se dio una ovación con piel de gallina.Desde los cuatro costados aparecieron los aplausos durante un minuto entero, donde además los locales entonaron las estrofas del himno que los caracteriza. “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo) bajó al centro del campo en un claro gesto de apoyo a CR7 en este momento delicado y de gran apoyo.

En cuanto al juego, el resultado terminó siendo devastador para el presente del Manchester United, ya que perdió 4 a 0 con un claro dominio del conjunto de Jurgen Klopp, que asumió la punta de la Premier Leageu de manera provisoria, esperando a que juego Manchester CitY.En el marcador se anotaron Mohamed Salah, en dos oportunidades, el colombiano Luis Díaz, que abrió la cuenta, y Sadio Mané, que mantiene su gran racha tras anotarle un doblete al City en la semifinal de la FA Cup, que se disputó el fin de semana en Wembley.



Source link

Related Posts

Add Comment