Los estrenos de Sony: así quedaron las fechas de “Spider-Man Across The Spider-Verse” y “Madame Web”


Sony Pictures es dueña de los derechos de “Spider-Man” y piensa explorar todo lo que se pueda de sus historias y formatos. En esa clave, dio a conocer las fechas de estreno de su esperada secuela “Spider-Man Across The Spider-Verse” y de la recientemente anunciada “Madame Web”.

“Spider-Man Across The Spider-Verse”

La segunda parte de la historia de Miles Morales (con voz de Shameik Moore) no llegará el 7 de octubre de este año como tenía previsto, sino que se pasará para el 2 de junio  de 2023, casi un año después.

Cabe destacar que esta será la primera parte, mientras que la segunda parte estima estrenarse el 29 de marzo de 2024.

“Más tiempo para hacerla genial”, fue el mensaje que publicó desde Twitter, el productor Christopher Miller. en referencia a la secuela que también traerá de regreso a Gwen Stacy (Hailee Steinfeld, quien también interpreta a Kate Bishop en el MCU) y presentará al Spider-Man 2099, con voz de Oscar Isaac (“Dune” y “Moon Knight”).

En cuanto a “Madame Web”, la película se trata de toda una novedad. Lo que sabemos hasta el momento es que será protagonizada por la actriz Dakota Johnsson y que recientemente confirmó la incorporación de Sydney Sweeney (“Euphoria”).

Dirigida por  la cineasta SJ Clarkson, quien ya tiene experiencia en el cine de superhéroes de Marvel dado que fue productora de la serie “Jessica Jones”, la película cuenta con guión de guión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Madame Web en los cómics

A menos de un mes del estreno de “Morbius”, Sony tiene en parrilla otras historias como “Kraven el Cazador” que contará con Aaron Taylor-Johnson, actor que viene del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de producciones interconectadas), donde dio vida al Pietro Maximoff, el hermana de Wanda/ Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Entre otras fechas y títulos confirmados se encuentran: “Lyle Crocodile”, film animado que adapta el cuento infantil homónimo, que sí llegará el 7 de octubre; “The Equalizer 3”, planeada para el 1 de septiembre de 2023; y “Devotion”, una película bélica que llegaría a las carteleras el 28 de octubre.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment