Así se ve hoy Henry Thomas, niño de ET El Extraterrestre


Hace casi 40 años, en junio de 1982, se estrenó ET El Extraterrestre, película que trató sobre un alienígena que llega a la Tierra y se hace amigo de un niño llamado Elliot (interpretado por Henry Thomas). Y con el fin de celebrar las cuátro décadas de esta icónica película de Steven Spielberg, te revelamos cómo se ve hoy el actor.
¿Cómo se ve hoy el niño de ET El Extraterrestre, Henry Thomas?
A pesar del gran éxito que tuvo la película de ciencia ficción, Henry Thomas hace tiempo dejó el cine y se instaló en una granja en Oregon.
Tiene ya 50 años y, en entrevista con Yahoo! Entertainment, recordó su época como estrella infantil en la década de 1980. Así como su trabajo con el director ganador del Premio Oscar.

Dijo que conoció al cineasta luego de protagonizar la película Raggedy Man (1981).
«‘ET era una película de Universal (Studios), y Raggedy Man era una película de Universal», dijo. “Entonces, al obtener el papel para Raggedy Man, estaba en el radar de las personas que trabajaban en Universal. Y una de esas personas era el Sr. Steven Spielberg”.
Asimismo, recordó que los productores le dijeron a Steven Spielberg en ese momento lo siguiente. «Entendemos que estás buscando un niño (para ET). Bueno, mira a este chico’”.
De hecho, la cinta de audición de Henry Thomas se ha hecho viral en las décadas posteriores al estreno de ET El Extraterrestre. Esto porque muestra al entonces niño de 9 años, llorando a mares.

“Honestamente, creo que tenía el papel antes de ir a la audición”, añadió. “Ellos crearon un escenario, yo hice una improvisación y me emocioné mucho. Y luego, al final de la audición, escuché a alguien decir: ‘Está bien, muchacho, obtuviste el trabajo’. Ese fue Spielberg”.
“Esa es la única vez que fui a una audición y supe que lo gané antes de salir de la habitación”, agregó. “Me echó a perder porque las primeras tres audiciones a las que fui, ¡Las obtuve! Lo cual no era algo que debería haber esperado que sucediera por el resto de mi carrera”.
Debido a su fama: «No podía ir a ninguna parte”
Después de ese papel, protagonizó Legends of the Fall de 1994, Gangs of New York de 2002 y la miniserie de televisión de 2018, The Haunting of Hill House.

Pese a todo, el actor lamentó que ser famoso destruye cualquier sentido de anonimato que le quedaba. “Realmente, no podía ir a ninguna parte”, dijo.
También dijo que se volvió «súper reconocible y la gente estaba emocionada de verme».
“Era famoso y eso era extraño porque nunca lo había considerado como parte del trato. No fue por eso que me metí en eso, y fue extraño que me trataran de manera diferente de la noche a la mañana. Me hizo sospechar mucho de la gente en general”. Agregó al medio.
A continuación, te dejamos una fotografía reciente de Henry Thomas, el niño de ET El Extraterrestre. Junto a su madre en la película, la actriz Dee Wallace:
Henry Thomas y Dee Wallace de ET El Extraterrestre – Getty Images



Source link

Related Posts

Add Comment