“Todo por Lucy”: llega la serie remake de la exitosa comedia de los años 50


La sitcom estadounidense “Yo Quiero a Lucy” (“I love Lucy”) fue una de las producciones más exitosas de los años ’50, que vuelve en formato serie en Amazon Prime Video. La plataforma estrenará la remake “Todo por Lucy”, que propone traer el espíritu de su ficción original con elenco renovado y nuevos paradigmas.”Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su
individualidad”, nos adelanta la sinopsis de la serie, protagonizada por la actriz mexicana Natalia Téllez (“Después de Ti”). Recordemos que en su original, fue la artista Lucille Ball quien se lució en dicho personaje.

“Todo por Lucy” | Foto: Gentileza Amazon Prime Video

Por su parte, Daniel Tovar (“Mirreyes Vs. Godínez”) tendrá el papel de su esposo Ricky. Mientras que completan el elenco de protagonistas, Andrés “Andy” Zuno (“Al Diablo con los Guapos”) y Daniel Haddad (“La Búsqueda”) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.Con la dirección de Joe Rendon, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Leonardo Zimbrón (“Súbete a Mi Moto”).

“I Love Lucy”

“I Love Lucy” se emitió del 1951 a 1957, y se consagró como “la serie más vista en los Estados Unidos durante cuatro temporadas”. Incluso contó con el reciente homenaje de la serie “WandaVision”, de Marvel Studios y Disney+.

“WandaVision” y el homenaje a “I Love Lucy” y las sitcom de los ’50

“Yo Quiero a Lucy” fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog,  quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution. Se estrena en la plataforma de Prime Video el 20 de mayo.



Source link

Related Posts

Add Comment