¿A qué hora y cómo ver su show?


Este domingo 24 de abril se realizará la sexta y última jornada del Festival Coachella 2022. Tras tres años de cancelación, el célebre evento de Los Angeles regresó con exitosos shows a cargo de los artistas más exitosos del momento. 
Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd fueron los artistas encargados de liderar un Coachella más moderno que los anteriores. Es precisamente este último el que tendrá la labor de despedir el festival por este año, con el último show de la noche.
¿Cómo ver a The Weeknd en Coachella 2022?
Al igual que la semana pasada, The Weeknd se subirá al escenario de Coachella en la noche de este domingo. Tras la cancelación de última hora de Kanye West, por todas las polémicas del controversial rapero, fue Abel quien se subió a reemplazarlo. 
Sin embargo, no lo hace solo. Y es que The Weeknd dio un energético show junto a la banda de EDM, Swedish House Mafia. Ahora, los artistas se volverán a unir para un segundo fin de semana con el que despedirán la edición 2022 de Coachella. 

Este fin de semana, son menos shows los que el festival transmite a través de su canal de YouTube. Sin embargo, de todos formas se podrán ver a los artistas principales de cada jornada, lo que incluye la colaboración en vivo de The Weeknd con Swedish House Mafia.  
Será a las 02:30 horas de la madrugada del lunes 25 de abril (horario chileno) cuando Coachella transmita el show de The Weeknd. Este se podrá vez a través del Canal 1 de la cuenta de YouTube del célebre festival. Además, posteriormente se liberarán videos de lo más destacado de su show. 

Esto es solo una preparación para Abel de lo que se viene en el año. Y es que su concierto en Coachella significó su primer show en años, tras no poder subirse a los escenarios por la pandemia. Sin embargo, pronto comenzará su nueva gira que podría traerlo por Chile.



Source link

Related Posts

Add Comment