La emotiva serie que ya es todo un fenómeno en redes


Una nueva semana y ya hay una nueva serie que está siendo todo un fenómeno en redes sociales. Ya sea drama, comedia, misterio o terror, nunca pasa demasiado tiempo para que una nueva ficción sea la nueva obsesión de los usuarios. 
Esta vez se trata de Heartstopper, la tan ansiada adaptación del cómic homónimo que se volvió todo un éxito entre los adolescentes. Sin embargo, las grandes críticas aseguran que es una serie que podría encantar a todos con su emotiva trama. 
¿Qué es Heartstopper?
Este viernes 22 de abril finalmente se estrenó Heartstopper, la nueva serie adolescente de Netflix. Sin embargo, esta promete ser distinta a todas sus anteriores y encantar a quienes no son grandes fanáticos del género. 
Se trata de una adaptación de los cómics homónimos, que se volvieron todo un éxito con su simple historia pero potente mensaje. De hecho, el trabajo de Alice Oseman inspiró todo un fenómeno en redes sociales, con fanáticos haciendo campañas para que distintos servicios de streaming adapten la historia. 

Heartstopper cuenta la historia de Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), dos adolescentes británicos que forman una fuerte amistad. Sin embargo, pronto descubren que sus sentimientos van más allá y juntos explorarán las dificultades del amor adolescentes y los desafíos de crecer. 
Son ocho capítulos que adaptan los primeros cómics de Heartstopper. Aunque aún no se ha confirmado una segunda temporada, es muy probable que sí ocurra considerando el éxito que ya resulta ser en redes sociales, entrando en el Top 10 de lo más popular. 
¿Qué dice la crítica?
Pese al éxito de las series adolescentes, estas no suelen ser las favoritas de la crítica especializada. Sin embargo, este no parece ser el caso de Heartstopper. La serie LGBTQ+ ya alcanza una calificación perfecta del 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. 

«Heartstoppers es una increíble y dulce historia queer que va alcanza todo el especto. Es una historia de amor multicultural, brillante y tangible que es realmente encantadora», señala una de las reseñas destacadas.
 



Source link

Related Posts

Add Comment