El tweet que se viralizó luego de que Elon Musk comprara Twitter


Oficialmente se anunció que Elon Musk concretó la compra de Twitter y será el nuevo dueño de la popular red social. Tras una oferta de $44 mil millones, el magnate estadounidense será la persona a cargo de una de las plataformas más populares en Internet.
Sin embargo, parece que esto ya se había predicho hace cinco años. Al menos eso es lo que creen los usuarios luego de que se viralizara una antiguo tweet de una curiosa conversación de Musk. Además, la persona del tweet original reaccionó a esta supuesta predicción.
¿Un tweet que predijo la compra de Twitter?
En cosa de segundo, el nombre de Elon Musk se volvió lo más comentado de Twitter durante el día. Luego de que se concretara la compra, la red social estalló con reacciones a esta millonaria adquisición, que ya tiene a los usuarios divididos.  
Sin embargo, otros aprovecharon de publicar curiosos tweets que ya adelantaban que esto ocurriría en algún punto. Es el caso del conductor Dave Smith, quien recordó una llamativa conversación que tuvo con Elon Musk hace cinco años. 
Dave Smith
A través de su cuenta, Smith subió una interacción que él y Elon Musk tuvieron hace cinco años sobre la idea de comprar Twitter: 

Elon Musk: Amo Twitter.
Dave Smith: Deberías comprarlo entonces.
EM: ¿Cuánto cuesta?

«Esta interacción continúa persiguiéndome», escribió el usuario luego de las más recientes noticias. Tras esto, su publicación rápidamente se volvió viral y alcanzó más de 250 mil me gusta, 23 mil retweets y más de 2 mil respuestas. 
Pantallazo
La mitad de los usuarios bromearon que era «culpa de él» y su idea que Elon Musk haya decidido comprar Twitter. El resto se sorprendió por esta nueva coincidencia y cómo el magnate parece siempre haber estado interesado en ser el dueño de esta red social, aunque haya comenzado de manera irónica. 



Source link

Related Posts

Add Comment