Fede Bal contó los detalles de su accidente: “El motor me pudo haber cortado la cabeza”


Luego del accidente que sufrió Federico Bal mientras grababa material para el ciclo que lo tiene como conductor en “Resto del Mundo”, ya fuera de peligro, el actor narró cómo transcurrió la situación y los peligros a los que estuvo expuesto.
Fede sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos al desprenderse el motor de un parapente en el que volaba, en la isla Paraty de Brasil y tuvo que ser trasladado rápidamente a un centro de atención.En diálogo con su programa radial “Gente como vos”, emitido por la Radio FM 107.5, Bal explicó las condiciones en las que se dio el accidente: “Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar… ocho metros rodé y no sabía dónde estaba parado. De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partes”, explicó.A pesar del susto, el conductor explicó que tras superar el cáncer que lo afectó en 2020, la situación no llegó a compararse con aquel miedo ante la enfermedad: “Después de tener cáncer de recto, intestino, de tener cosas que no ves y ahí es donde está el miedo, cuando tenés alguna enfermedad que podés superar, como superé, este tipo de cosas son huesos”, justificó y agregó: ” El brazo me lo veía torcido, roto por todos lados”, reconoció.
“El motor me pudo haber cortado la cabeza era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto”.

No obstante la mala suerte no terminó ahí, sino que Federico contó que sufrió otro accidente mientras lo estaban trasladando al Hospital: “Después de todo esto, me suben a una silla de ruedas y el loco con la adrenalina que tenía venía tan fuerte que me tiró al piso y me rompió toda la cara, me quebré la nariz, me cocieron y me enyesaron. Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital. Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados”, sumó a su relato.Para cerrar aseguró que fue un milagro que solo se haya quebrado y que todo quedó registrado por las cámaras del ciclo: “El motor me pudo haber cortado la cabeza era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto. El accidente está todo filmado y las imágenes vamos a mostrarlas en el programa, pero cuidando a la audiencia”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment