Ministra Izkia Siches por paro de camioneros: «Las puertas de La Moneda están abiertas, podemos dialogar»



La ministra del Interior, Izkia Siches, abordó el paro de grupos de camioneros en distintos puntos del país (como en Arica, Paine, Calama y Rancagua). Al respecto, llamó a construir “espacios de diálogo” y afirmó que el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, liderará esas instancias.
“Hacemos un llamado a todos los gremios de los transportistas a poder sumarse al trabajo de nuestro Gobierno. Las puertas de este Gobierno están abiertas”, indicó la titular de Interior en una reaparición mediática, luego de que hace unas semanas acusara falsamente que en el segundo gobierno de Sebastián Piñera un avión con extranjeros expulsados retornó al país con todos sus pasajeros.
También te puede interesar:

“Como esto afecta en lo cotidiano a todas las personas, hacemos una nueva invitación: las puertas de La Moneda están abiertas, podemos dialogar y conversar en las distintas medidas que se requieren, tanto en materia de seguridad, como otras demandas”, añadió la secretaria de Estado.
“Le he encomendado a Manuel Monsalve liderar este trabajo y quiero reiterar nuestra invitación y las puertas de La Moneda están abiertas”, prosiguió.
“Hacemos una invitación a en este contexto abrirse al diálogo y participar, y el subsecretario Manuel Monsalve va a seguir dialogando con las distintas entidades que están disponibles, esperamos que las reuniones se pueda materializar prontamente”, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment