Corredor Cultural Carranza, una oferta alternativa a la Feria Nacional de San Marcos

El grupo musical La Milpa, el cual resalta los sones de la música tradicional mexicana, estuvo presente este lunes en el Corredor Cultural Carranza. Foto: Leo Montañez.

Entrañables letras de la música mexicana fueron entonadas durante la noche de este lunes en el Corredor Cultural Carranza. Gerardo Santoyo.

El grupo musical Son4 realizó un homenaje a uno de sus integrantes: Ladislao Rafael Juárez “El güero Juárez”, quien falleció hace unos meses. Gerardo Santoyo.

El grupo Raíz Viva tocó aproximadamente por cuarenta minutos y mostró todo el folklor de Aguascalientes. Gerardo Santoyo.

Un amplio público disfrutó de cada una de las melodías que se entonaron este lunes en el escenario del Centro Cultural Carranza; hoy martes 16:30 horas se presentan “Polyphonuc” Homenaje a los grandes compositores mexicanos, 18:00 horas Didi Nauz (rock-pop) y a las 19:00 horas KM Studio (danza). Gerardo Santoyo.

El grupo musical Son4 durante su presentación musical en el Centro Cultural Carranza. Gerardo Santoyo.

El Corredor Cultural Carranza cuenta con una amplia oferta cultural, la cual se prolongará hasta el próximo 8 de mayo Foto: Leo Montañez.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo



Source link

Related Posts

Add Comment