Difundieron videos inéditos de Alec Baldwin sobre la tragedia de “Rust”


Avanza la investigación tras el disparo que asesinó a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película “Rust”. Causa por la que el actor protagonista Alec Baldwin, y varios productores están en el centro del suceso que busca determinar si se trató de “homicidio culposo”.En este contexto, durante las últimas horas la Policía de Nuevo México difundió videos inéditos entre los que se pueden ver un interrogatorio al actor, una grabación del ensayo de una escena, y el registro de los minutos donde profesionales de la salud atendían a Hutchins.

En el registro del ensayo, se muestra que Baldwin  tenía el dedo en el gatillo, pese a que declaró que él no disparó. “Yo era el que sostenía el arma, ¿qué necesitás?”, se oye que le dice el actor al policía que se dirigió a él, una vez que los heridos (tanto Hutchins como al director, Joel Souza, quien sobrevivió) eran trasladados al hospital.

En las grabaciones, se registra cómo Baldwin muestra predisposición en la investigación, al acceder a tomarse las fotos  que forman parte de las pericias, correspondientes a la reconstrucción de la “escena del crimen”.

Vía: Los Ángeles TimesEn el video, también se ve a la armera Hannah Gutierrez-Reed (24), también hija del reconocido armero, Thell Reed. Allí el policía que la interroga le avisa que “si bien no está detenida, su situación judicial todavía no está resuelta”.La tragedia sucedió a finales de ocubre de 2021, cuando el actor debía grabar una escena con un arma que estaba cargada y sus balas impactaron contra Souza y Hutchins, quien perdió la vida camino al hospital.



Source link

Related Posts

Add Comment