“Don’t Worry Darling”: Harry Styles y Florence Pugh en un nuevo avance del film


La CinemaCon reveló un catálogo de adelantos y sorpresas que entre ellas trajeron un nuevo avance de “Don’t Worry Darling”, la próxima película que protagonizan el ganador del Grammy, Harry Styles y la nominada al Oscar, Florence Pugh. Si bien el adelanto no se encuentra disponible en Latinoamérica, como a veces sucede en esta clase de eventos, sí trascendieron los detalles de las imágenes que muestran a la dupla protagonista llevar adelante su aparentemente vida de ensueño en la ficción, que no tardará en volverse una pesadilla.Se trata de la segunda película de la actriz y directora Olivia Wilde (la primera fue “Booksmart” en 2019), quien también formará parte del elenco, producida y distribuida por New Line y Warner Bros.

Un artículo de la revista estadounidense Variety sostuvo que la gran inspiración detrás de esta propuesta cinematográfica son grandes títulos que bordean el suspenso con la ciencia ficción como “El Origen” (2010), “The Matrix” (1999) y “The Truman Show” (1998).”Quiero que imagines una vida en la que tienes todo lo que podrías desear”, comenzó narrando la directora al presentar el adelanto. “No solo cosas materiales, tangibles… como una hermosa casa, un clima perfecto y hermosos autos. Pero también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero o la pareja perfecta o amistades reales de confianza y un propósito que se siente significativo”, continuó.

Florence Pugh y Harry Styles en el rodaje de “Don’t Worry Darling”

Es que la película se propone cuestionar cuánto una persona estaría dispuesta a sacrificar para defender lo que cree que le pertenece. La historia gira en torno a una ama de casa de los años ’50 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica en mitad del desierto de California. La tranquilidad y la pasión se irrumpen cuando comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.Katie Silberman (coguionista de Wilde en “Booksmart”) es la escritora del film que inspiró en el guión de los hermanos Shane y Carey Van Dyke. Mientras que el elenco se completa con talentos reconocidos como Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simon y Chris Pine. 

Florence Pugh en “Don’t Worry Darling”

Cabe recordar que ambos forman parte del extenso MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas interconectadas), aunque no trabajaron juntos allí. Mientras que el cantante hasta el momento sólo protagonizó un cameo como Starfox en “Eternals”, Pugh interpreta a Yelena Belnova, a quien conocimos en “Black Widow” y luego volvimos a ver en “Hawkeye” (las tres producciones del 2021).



Source link

Related Posts

Add Comment