Marcelo Tinelli anunció su renuncia como presidente de San Lorenzo


Marcelo Tinelli comunicó su renuncia como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La noticia fue informada a través de las redes sociales, donde el conductor realizó una extensa despedida como dirigente de la institución. “Quiero comunicarme con ustedes por este medio porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos”, inició Tinelli. “He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro. Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida”, anunció. 
En su publicación, el empresario, electo como presidente del club en diciembre de 2019, agradeció a los hinchas y pidió disculpas “por no haber estado más tiempo”. Además, realizó un repaso por los logros deportivos e institucionales alcanzados durante su gestión y detalló: “Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100%, en un lugar que requiere un trabajo full time. He dejado el alma y muchas cosas más en estos casi 10 años, y también junto a un equipo maravilloso, hemos dejado algunos logros imborrables para la historia del club”. 
“Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza. He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que si tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela”, agregó. 
Para concluir, Tinelli destacó: “Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas que amamos el club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito”. “Mi familia y mi trabajo profesional hoy también me ponen un freno en este proyecto”, sostuvo. “Gracias a todos los que me acompañaron y fueron leales en todo momento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo donde se me necesite, como lo hace en este periodo y a lo largo de más de 30 años. No es un adiós,sino un hasta luego. Nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisoluble”, finalizó. 



Source link

Related Posts

Add Comment