AMLO presume que en las elecciones, Morena ganará “por paliza”



El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó las elecciones con el béisbol y aseguró que su equipo, en referencia a Morena, ganará “por paliza”.
En su visita a la refinería de Dos Bocas para conmemorar el Día del Trabajo, el mandatario dijo que los lanzadores morenistas “mandan al home pura recta”, como lo hacía el panameño Mariano Rivera.
“Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”.

Presumió que Morena tiene “cinco pícheres abridores, mujeres y hombres, y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas;  también tiran moña, no solo la recta, sino también curva y otras picheadas que no son fáciles de batear”, expresó.
López Obrador dijo que su Gobierno no dejará pendientes y entregará la estafeta al relevo generacional, pues su partido tiene buenos elementos para ganar el juego.
“Le vamos a sacar mucho jugo al tiempo y no vamos a dejar ninguna de las obras que mencioné en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional”, dijo ante miles de trabajadores de la refinería de Dos Bocas, la cuál, según el mandatario, entregará este 2 de julio.

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment