Metallica volvió a la Argentina con un enérgico show


Metallica, la banda de trash metal liderada por James Hetfield, se presentó este fin de semana en el Campo Argentino de Polo ante más de 60 mil personas. El show fue llevado adelante luego de una larga espera impuesta por la pandemia de coronavirus que obligó la reprogramación de los shows del grupo. Entre la lista de los temas del concierto se ubicaron los hits “Whiplash”, “Nothing Else Matters”, “Enter Sandam”, “Sad but true”, “Master Of Puppets”, “The Unforgiven”, “Whiskey In The Jar”, junto a una serie de clásicos. 

Créditos: @adlerguido

Durante el recital, realizado este sábado por la noche, Metallica celebró el 30 aniversario de The Black Album, el exitoso disco lanzado en 1991 que constituye una de las obras emblemáticas de la banda. En la previa del espectáculo se presentó la artista Marina Fages, quien, alrededor de las 18.30 horas, le dio la bienvenida al público.

Créditos: @TRIGOGERARDI

Más tarde, fue el turno de Greta Van Fleet, el grupo liderado por los hermanos Kiszka, que, luego de su última presentación en el marco de Lollapalooza Argentina 2019, volvió al país con un enérgico concierto para presentar de The Battle at Garden’s Gate, su último trabajo discográfico.

Créditos: @adlerguido



Source link

Related Posts

Add Comment