Noel Gallagher y la canción de Robbie Williams que desearía haber escrito


Para nadie es un secreto la compleja relación que tienen Noel Gallagher y Robbie Williams. El ex Oasis, como lo ha hecho con muchos antes, dejó en claro que no es un gran fanático del ex Take That y hasta se ha mofado de él públicamente.
Sin embargo, esta vez parece que sí tiene un cumplido para él, al menos en su estilo. En una nueva entrevista, Noel reveló la canción de Robbie Williams que desearía haber escrito antes. ¿La razón? Ya le suena demasiado parecida a Oasis.
¿Qué dijo Noel Gallagher sobre Robbie Williams?
En conversación con The Matt Morgan Podcast, Noel Gallagher volvió a referirse a la música de Robbie Williams. Sin embargo, esta vez no lo hizo con la intensión de insultarlo, sino que referirse a una canción que le suena conocida.  
Se trata de Angels, la popular balada que el británico lanzó en 1997 como parte de su álbum debut en solitario, Life thru a Lens. La canción fue escrita y producida por Guy Chambers y Steve Power, históricos colaboradores de Robbie Williams.

«Cuando la escuché, lo primero que pensé fue: ‘Desearía haber escrito eso’», confesó Noel Gallagher en el podcast. Además, añadió que «Angels es una canción muy Oasis. Le añades un guitarra eléctrico y eso sería suficiente».
Conociendo el estilo de Noel Gallagher, se hace difícil creer que haya sido solo un cumplido a la composición de Robbie Williams. Más bien, es su forma de decir que la música de Oasis inspiró el álbum debut del músico.

Cabe recordar que los hermanos Gallagher y Williams tienen un largo historial de rivalidad, que comenzó a mediados de los noventa. De hecho, en una ocasión el ex Take That desafió a Liam Gallagher a una pelea de box. Además, posteriormente reveló que sus críticas le habían afectado mucho.
«Liam me dijo que debería ser ahorcado. Y Noel me describió como el ‘bailarín gordo de Take That’», recordó Robbie Williams. Además, señaló que él era «demasiado sensible para el trabajo que estoy haciendo». 
 



Source link

Related Posts

Add Comment