Reportan balacera en Mazamitla, Jalisco



Esta tarde se registró una balacera en calles de Mazamitla, Jalisco. Las autoridades informaron que se trató de un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y pidieron a los ciudadanos resguardarse.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que se localizaron los cuerpos de tres presuntos participantes con impactos de arma de fuego.

Se localizaron los cuerpos de tres presuntos participantes con impactos de arma de fuego. Continuamos con presencia de la @SSeguridadJal, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx en toda la región.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) May 1, 2022
Tras darse a conocer los hechos, se desplegó un operativo en la zona con Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, monitoreo aéreo y recorridos pie a tierra para encontrar y capturar a los responsables.
Tras varias horas, Alfaro confirmó que los enfrentamientos cesaron y las vías de comunicación fueron liberadas.

Sobre los hechos de Mazamitla: ya cesaron los enfrentamientos, el municipio se encuentra en calma y bajo control de las fuerzas de seguridad, las vías de comunicación ya están liberadas, se descartaron dos de los bloqueos informados y el incendio de un automotor está controlado.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) May 1, 2022
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment