¿Se parece? Homenajean a Rihanna con épica estatua en la MET Gala


La noche de este lunes 2 de mayo, se realizó la esperada MET Gala 2022, en cuya alfombra roja deslumbraron varios artistas, actores, diseñadores y celebridades con sus grandes atuendos, pero también hubo otras figuras que recibieron un gran homenaje, como Rihanna que ahora tiene su propia estatua.
La increíble estatua con la que le realizaron un homenaje a Rihanna en la MET Gala 2022
A pesar de que Rihanna no estuvo presente en la MET Gala 2022, la cantante y empresaria estadounidense se hizo presente. Esto a través de una increíble estatua que la homenajeó.
Y es que en cada edición que se realizaba del evento, Rihanna, quien es una invitada habitual, siempre ha dejado a todos con la boca abierta. Gracias a sus grandes atuendos.
A la fecha, Rihanna ya lograba cumplir con todos los requisitos para ser catalogada como reina de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Lugar donde se realiza la MET Gala de forma anual.
Y la intérprete de Umbrella no pudo asistir a la edición 2022 del evento debido a su avanzado embarazo. Por ello, la organización junto a la prestigiosa revista Vogue unieron sus fuerzas para confeccionar una estatua de mármol que se podía ver en la cena que se hizo al interior del museo con todos los invitados.
Rihanna y su novio A$AP Rocky en la MET Gala 2021 – Getty Images
De hecho, la estatua hace referencia al gran vientre que actualmente posee Rihanna gracias a sus ocho semanas de embarazo. Específicamente en torno a la fotografía que le tomaron para la portada de Vogue hace un par de semanas.
En aquella entrevista que le realizaron a Rihanna en Vogue, la artista y empresaria habló sobre su relación con la moda y cómo no pretende cambiar su estilo sólo por estar embarazada. “Cuando me enteré que estaba embarazada, me dije a mí misma: ‘De ninguna manera puedo ir de compras al pasillo de maternidad’. Lo siento, pero es muy divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo (vía Los40).
Revisa a continuación el video de la estatua de Rihanna en la MET Gala 2022:



Source link

Related Posts

Add Comment