Ante denuncias por corrupción remueven a servidores públicos de Profeco



Tras denuncias presentadas por presuntas irregularidades de carácter administrativo y jurídico al interior de las distintas áreas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Gobernación y de la Función Pública acordaron la remoción de servidores públicos.
En un breve comunicado, las dependencias informaron sobre la remoción de trabajadores en cargos de alta dirección en Profeco y realizaron nuevos nombramientos.
A partir de este miércoles, Miguel Ángel Chico Herrera será el nuevo subprocurador Jurídico de la Profeco.

Carlos Guillermo Priego de Wit será el nuevo director general de Verificación y Defensa de la Confianza de Combustibles.

🗞Comunicado |El titular de la Secretaría de #Gobernación, @adan_augusto, y de la @SFP_mx, acuerdan remoción de servidores públicos en @Profeco y realizan nuevos nombramientos.
➡️https://t.co/0kb0Otbm2C pic.twitter.com/Fph4NlL9kf
— Gobernación (@SEGOB_mx) May 4, 2022

Lee: Ricardo Sheffield deja la Profeco para buscar la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato

Rubén de Jesús Cervantes ocupará el cargo de director general de Oficina de Defensa del Consumidor.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el titular de la Función Pública, Roberto Salcedo, acordaron que revisarán las titularidades de las 38 oficinas de Defensa del Consumidor en todo el país.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment