La emotiva razón por la que encarna al personaje


En las últimas semanas, Forrest Gump se ha hecho presente en las calles de Chile a través de trotes que varios usuarios en redes sociales han captado a través de fotografías que se han hecho virales. Sin embargo, no se trata del icónico personaje interpretado por Tom Hanks, sino de un sonidista chileno que se viste igual que él y al que le encanta correr.
En una nueva edición de nuestro programa, Un País Generoso, conversamos con el sonidista de TV del Senado, Antonio Marshall. Esto con el fin de contarnos sobre su participación de la Maratón de Santiago.

¿Quién es Antonio Marshall, el Forrest Gump chileno trotador?
Antonio Marshall, quien se ha hecho conocido tras correr alrededor en las afueras del Palacio de La Moneda y el Congreso Nacional, afirma que no solo replicó la vestimenta del icónico personaje cinematográfico. Sino que también lo imita en su forma de correr: «Trato de involucrarme 100% en el personaje».
Acerca de cómo comenzó todo esto, dijo que varios conocidos suyos comenzaron a decirle que se parecía a Forrest Gump debido a su pelo largo y la barba, lo cual, según él, «creció tras la pandemia«. Fue así como comenzó a reflexionar sobre la idea de comprar un traje y sobre si es que encarnar al personaje sería un tanto ridículo.

Sin embargo, hubo tres motivos fundamentales que lo llevaron a tomar la decisión de convertirse en el Forrest Gump chileno trotador.
Una es crear conciencia y evocar los valores que deja le película. La cual según él deja enseñanzas positivas con respecto a la empatía, la solidaridad, y la inclusión de personas distintas. «El bullyng que vivió Forrest Gump también lo viví«, confiesa el sonidista.
«Yo era tímido y retraído, me crié en Lautaro«, añade. Asimismo, dice que el segundo motivo fue con el fin de superar sus temores y su timidez.
Instagram: @antonioforrestgump
Por otro lado, dice que la tercera razón es para causar un efecto en las personas y en la vida diaria. «Siento que les mejoro su vida diaria, su rutina«. Afirma, diciendo que incluso los niños lo quedan mirando y sus padres les dicen que luego les mostrarán la película.
De esta manera, en los últimos meses se ha hecho conocido por estas apariciones. Ahora, está en la cuenta regresiva para su participación en la Maratón de Santiago, la cual es este domingo 8 de mayo a las 8:00 horas. Donde aseguró a nuestro programa que recorrerá los 42 kilómetros de trayecto.
Puedes seguir al Forrest Gump chileno trotador en su cuenta de Instagram.



Source link

Related Posts

Add Comment