Pearl Jam realiza gran homenaje a Taylor Hawkins en concierto


Ya ha pasado poco más de un mes desde la repentina muerte del carismático baterista de Foo Fighters. Y en las últimas semanas, múltiples artistas y bandas han querido homenajear a Taylor Hawkins, y Pearl Jam quiso hacerlo en la apertura de su nueva gira mundial.
El emotivo homenaje que realizó Pearl Jam al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins
Pearl Jam realizó un emotivo homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Esto durante el primer concierto de su gira Giganton en América del Norte.
Esto lo hicieron antes de interpretar Quick Escape en el Viejas Arena de San Diego. Allí, el líder de la banda, Eddie Vedder, quiso honrar la amistad que tenía el baterista Matt Cameron con Taylor Hawkins.
“(Taylor Hawkins) emitió algo muy increíble y muy especial”, dijo el líder de Pearl Jam a la audiencia. “Todos lo extrañamos, así que, Matt, lamento nuevamente tu pérdida. Pero solo nos da otra oportunidad de decir cuánto los apreciamos también”.

Cabe destacar que Taylor Hawkins falleció el pasado mes de marzo en Bogotá, Colombia. País que estaba incluido en la gira mundial que trajo a Foo Fighters a Chile en el marco del festival Lollapalooza 2022.
A partir de entonces, varios artistas y bandas musicales han querido homenajear al músico.
Recordemos que Matt Cameron y Taylor Hawkins formaron la banda Nighttime Boogie Association en 2020. Esto luego de que ambos participaran en un concierto tributo al líder de Soundgarden, Chris Cornell, en 2019.
Asimismo, el dúo interpretó Keep Yourself Alive de Queen junto con el guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro. Esto en el festival Ohana de Vedder en octubre de 2021.
Revisa a continuación el video del emotivo tributo que realizó Pearl Jam al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en la apertura de la gira mundial, Giganton:



Source link

Related Posts

Add Comment