¿Qué películas de superhéroes se estrenarán en 2022?


En lo que va de 2022, ya se han estrenado grandes películas de superhéroes como The Batman, Morbius, y Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness. Sin embargo, este género aún tiene producciones por estrenar en lo que queda del año.
DC League of Super-Pets (20 de mayo)
La película animada de mascotas sigue a Krypto, un perro superpoderoso de Superman que deberá unirse a otros animales. Esto con el fin de salvar a su dueño y al mundo.
Sin embargo, eso no es todo, ya que las voces de doblaje poseen a grandes figuras entre sus filas. Dwayne «La Roca» Johnson como Krypto; Kevin Hart como Ace, el batiperro; Vanessa Bayer como la voz de PB, el cerdo mascota de Wonder Woman; y Natasha Lyonne como Merton, una veloz tortuga que se relaciona con Flash.
Asimismo, está Diego Luna en la voz de Ch’p, ardilla que se convierte en la mascota de Linterna Verde. También estará John Krasinski como Superman y Keanu Reeves como Batman.

Thor: Love and Thunder (8 de julio) – Películas de superhéroes en 2022
Será la cuarta entrega de la franquicia del Dios del Trueno de Marvel Studios. Y no cabe duda de que los fanáticos ya esperan con ansias esta nueva producción, ya que podría ser la última vez que Chris Hemsworth encarne a Thor.
Asimismo, podremos ver a Natlie Portman en el rol de Mighty Thor, versión femenina del superhéroe. La película está digirida por Taika Waititi.

Black Adam (21 de octubre)
Tras varios cambios que hizo DC y Warner, Black Adam fue una de las que no sufrió tanto. La película se aplazó unos meses y, en ella, podremos ver al que ha sido ya varias veces el rival de Shazam.
Entre el elenco, estará también Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como el Doctor Fate.

Black Panther (11 de noviembre) – Películas de superhéroes en 2022
Luego de la muerte de Chadwick Boseman, quien encarnó al mítico Rey de Wakanda y protagonista de la saga, la secuela de Pantera Negra ya tiene grandes expectativas entre los fanáticos.
Si bien no se conocen muchos detalles acerca del guion, se sabe que el protagonismo de la película será femenino y que habrá un conflicto entre Wakanda y la Atlántida.
Shazam! Fury of the Gods (16 de diciembre)
Si bien no se saben tantos aspectos de esta película de superhéroes que también se estrenará en 2022, contará con el héroe interpretado por Zachary Levy. Quien se enfrentará a nuevos y poderosos enemigos.



Source link

Related Posts

Add Comment