Águilas de Sembacosin es campeón invicto en el Nacional de Veteranos de 60 Años y Más

Con récord perfecto de cinco victorias, Águilas de Sembacosin conquistó el Campeonato Nacional de Beisbol de Veteranos 60 Años y Más, de manera invicta al superar en la final 8-2 a Zacatecanos de Fresnillo, en duelo celebrado en el el Club Deportivo Polluelos.En este evento organizado por la Asociación Nacional de Beisbolistas Seniors-Veteranos, AC; Anabeiss Veteranos, Sembacosin logró tres triunfos en la primera fase dentro del grupo A.Primero apalearon 31-2  Región Laguna y luego doblaron  13-3 a Polluelos Mazatlán. Su tercer éxito fue ante Parral Chihuahua por 17-7.Avanzaron como primero de su grupo A y en semifinal dejaron en el camino a Cadereyta, Nuevo León, al ganarle 6-4. En la final  triunfaron 8-2 sobre Zacatecanos de Fresnillo para culminar imbatible.  
La final En el juego de la final, Raúl López  se embolsó la victoria con labor de cinco entradas y un tercio para cinco hits, una base, un ponche y dos carreras. Lo relevaron Manuel Ruiz y Joel Inzunza. Águilas de Sembacosin con su trofeo de campeón. El descalabro fue para Ramiro Guzmán, con apenas un rollo y dos tercios para dos hits, dos pasaportes y tres anotaciones. Demecio García y Samuel Marmolejo tiraron por los subcampeones. AnotacionesÁguilas, dirigido por el guasavense Guillermo López, hizo rally de tres carreras en la segunda entrada.
Con hit, Wilfrido Flores produjo una, y Juan Moya, con sencillo al central, remolcó dos más.En el tercer capítulo sumaron tres rayitas más, donde empujaron carreras Raúl Ibarra con imparable al izquierdo, Miguel Álvarez con elevado de sacrificio  al central trajo otra, y la tercera del inning entró con rola a las paradas cortas de Miguel Leyva.Leer más: Canelo Álvarez se relaja tras derrota interpretando a Luis Miguel junto al actor Diego BonetaZacatecanos se acercó 2-6 en la sexta entrada parte baja con par de rayitas con remolcadas de Marco Figueroa con rola a tercera que hizo timbrar a Héctor Hernández y la otra con imparable de Jesús Pereida.
Águilas de Sembacosin le puso candado al partido con dos más  en la séptima.Ramón Esquer, con doblete, y Miguel Álvarez, con hit fueron los productores.
Por los campeones, Pablo Astorga bateó de 4-2; Raúl Ibarra y Juan Moya de 3-2 cada uno.Leer más: Sergio Pérez da vuelta a la página y muestra su gratitud al público latinoPor los subcampeones, Mónico Belmontes fue el único que repitió de hit al irse de 3-2.La clausuraAyer mismo, al culminar la final se premió a lo mejor y se dio por clausurada la primera edición del Nacional de Beisbol de Veteranos. Zacatecanos de Fresnillo quedó subcampeón. Estuvieron el Teniente Coronel, retirado,  Eugenio Carlock Guzmán, presidente del torneo; Víctor Barboza, vicepresidente, y Gabriel Arce, tesorero.Fue Carlock Guzmán quien dio por clausurado el evento, no sin antes felicitar a todos los equipos por su partipación. “Agradezco a todos los equipos por participar, y felicidades para el campeón, Águilas de Sembacosin”, dijo Carlock. Guzmán. Tapatíos opinan sobre la derrota del boxeador Canelo de ayer



Source link

Related Posts

Add Comment