Cañería rota provoca inundaciones de aguas servidas en Hospital de Magallanes



El Hospital Clínico de Magallanes vivió una particular situación, puesto que la rotura de una cañería provocó inundaciones de aguas servidas en los pasillos y habitaciones del recinto de salud generando la reubicación de los pacientes.
En concreto, desde el recinto de salud precisaron mediante un comunicado que la zona afectada fueron las áreas de hospitalizaciones del segundo y tercer piso en el ala sur.
“El equipo de mantenimiento detectó la falla y se encuentra trabajando para reparar los daños, conteniendo la emergencia e iniciando las gestiones de aseo en los sectores afectados”, indica el texto.

Video vía Radio BioBío
Para tranquilidad de los familiares de las personas hospitalizadas, desde el Hospital señalaron que estos no se vieron afectados. “La avería no afectó la atención de los usuarios y esta institución se encuentra funcionando con normalidad en el área ambulatoria”, aseguraron.
Trabajadores del lugar registraron el momento en que la cañería se desbordó y provocó el traslado de los distintos pacientes por la acumulación de aguas servidas en los pasillos y habitaciones del recinto hospitalario.

Video vía Radio Biobío



Source link

Related Posts

Add Comment